Mecenazgo en PATREON

En Auris Scientia llevamos casi dos años trabajando por mejorar el acceso a información científica sobre audición y lenguaje en el mundo hispanohablante. En este tiempo hemos conseguido crear una pequeña comunidad de mas de 700 SEGUIDORES EN FACEBOOK y recientemente nuestro BLOG ha alcanzado las 10.000 VISITAS provenientes en su mayoría de mas de 20 países hispanohablantes. Creemos que el proyecto va avanzando poco a poco y ahora queremos dar el siguiente paso para así poder seguir creciendo.

Para ello NECESITAMOS VUESTRA AYUDA. Hemos creado una cuenta en una plataforma de mecenazgo (PATREON) en la que podréis donar al proyecto todos los meses una cantidad de $1, $5 o $25 mensuales. De esta manera os convertiréis en donantes, colaboradores o patronos de Auris Scientia y entrareis a formar parte directamente de nuestra comunidad. Con vuestro mecenazgo pretendemos mejorar la página web, invitar a científicos de renombre a que escriban en el blog, organizar entrevistas y otras muchas ideas que tenemos en mente.

Queremos ser muy transparentes con nuestros mecenas así que en PATREON podréis ver la cantidad de patronos y donaciones que obtenemos al mes en todo momento. Asimismo, iremos publicando todos los proyectos que ponemos en marcha con la ayuda de nuestros mecenas de manera que sabréis en todo momento en que se invierte vuestra ayuda.

Creemos firmemente que con vuestra ayuda el proyecto de Auris Scientia dará un salto de calidad y podremos difundir mayor cantidad de información científica sobre audición y lenguaje en el mundo hispanohablante y de forma mas efectica. ¡AYÚDANOS A CONSEGUIRLO!

Os dejamos el enlace de nuestra cuenta de PATREON. Si tenéis cualquier pregunta antes de convertiros en mecenas, no dudéis en contactar con nosotros bien a través de Facebook o en aurisscientia@gmail.com

https://www.patreon.com/aurisscientia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: