Mecenazgo

Hoy en día, son muchos los avances que se han realizado en el campo de la audición y el lenguaje. Sin embargo, la divulgación de estos conocimientos se realiza principalmente en inglés, limitando el acceso de los profesionales hispanohablantes (y sus pacientes) a la formación y actualización sobre los últimos avances y tendencias.

En Auris Scientia queremos cambiar esto. Queremos que todos los profesionales tengan acceso a la información más actual y contrastada, para promover el pensamiento crítico y que los pacientes reciban los mejores servicios posibles.

¡Conviértete en mecenas desde tan solo $1 al mes!

Para ello NECESITAMOS VUESTRA AYUDA. Hemos creado una cuenta en una plataforma de mecenazgo (PATREON) en la que podréis donar al proyecto todos los meses una cantidad de $1, $5 o $25 mensuales. De esta manera os convertiréis en donantes, colaboradores o patronos de Auris Scientia y directamente entrareis a formar parte de nuestra comunidad. Es tan sencillo como hacer clic aquí.

Llevamos casi dos años trabajando por mejorar el acceso a información científica sobre audición y lenguaje en el mundo hispanohablante. En este tiempo hemos conseguido crear una comunidad de más de 700 SEGUIDORES EN FACEBOOK y recientemente nuestro BLOG ha alcanzado las 10.000 VISITAS provenientes en su mayoría de más de 20 países hispanohablantes.

¡Gracias a todos los que ya os habéis convertido en mecenas!

Sergio Álvarez
Laura Obra
María Torres
Pilar Garrido

Aquí tenéis un vídeo tutorial sobre cómo haceros patronos
A %d blogueros les gusta esto: